jueves, 21 de mayo de 2009

Este es el espacio donde puedes lanzar tus preguntas, tus sugerencias, tus opiniones... sobre el tema de prostitución y trata de mujeres con fines de explotación sexual.

4 comentarios:

  1. Interesante propuesta, enhorabuena por estar ya en el mundo virtual....

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hace mucha ilusión poder estar continuamente informada de lo que estamos haciendo. Os animo a compartir comentarios. Este año con lo del liderazgo compartido vamos a salir todos y todas muy fortalecidos. También me animo y os animo a compartir y a abrirnos a la confianza para hacer de Betania ese espacio de ENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo a todo el equipo de Betania, hacéis una tarea oculta, pero por lo que voy viendo continuada, ¡eso es lo que vale!. Os animo también a continuar con el boletin y con los ciclos de cine. Me gustaría si es posible, en alguna ocasión nos dijeráis algo sobre el "cliente", me parece que en todo esto él siempre se va "de rositas". ¿Tienen los hombres necesidad de ir a prostitución?, ¿todos? ¿también los casados y los que tienen parejas? ¿no son personas capaces de regular su propia energía al igual que regulan el día y la hora que quieren ir?. Ánimo. Seguro que con cada una de las mujeres con las que trabajáis lo hacéis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo he visto las tres películas, y me han parecido muy buenas, no conozco nada de este tema, pero si es como se veía en las películas creo que las mujeres sufren mucho. Insto a los hombres a que si van, que no entiendo muy bien por qué van, intenten detectar si las mujeres de alguna manera están engañadas, violentadas, forzadas. Creo que bastaría mirarlas a la cara para darse cuenta, pero claro ellos miran otros lugares del cuerpo.

    ResponderEliminar