miércoles, 12 de mayo de 2010

Ahora nos gustaria saber lo que a ti mas te preocupa, dudas, preguntas, sugerencias...

7 comentarios:

  1. MARIA ANGELES CASADO14 de mayo de 2010, 10:29

    la sensibilización de la gente sobre este tema, sigo pensando que hay muchisimas personas que creen que las chicas estan en ello porque les da un dinero facil, hay que insistir todavia más en la vulnerabilidad de estas mujeres.

    ResponderEliminar
  2. me parece que comentamos poco
    el papel tan decisivo que tienen los clientes en este tema, ya que acuden a requerir los servicios de una mujer sin valorar o pensar cómo puede repercutir en ella y en las personas que las tratan. Todos los hombres teníamos que conocer la situación de estas mujeres, porque sin ellos el negocio se vendrá abajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! para aquellas personas que estaís luchando día a día. Haría falta una mayor sensibilización a todos los niveles (político, social...)

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a las mujeres en trata me preocupa todo, creo que sufren mucho. Me es muy dificil ponerme en su situación, por eso merecen todo mi respeto y mi apoyo. Me preocupa muchísimo la actitud de la sociedad en un tema tan sangrante ¿no o vemos o no lo queremos ver?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mostrarnos una realidad tan dura. Las personas del programa que conocéis directamente la realidad y ponéis nombre a las mujeres. ¿Qué hacen para sobrevivir?, he pensado que son muy fuerte y que tienen mucho amor. Por favor no os canséis de decir alto estas cosas. Yo he hablado de las películas en mi trabajo, pero no falta la risita de turno, ¿será que se delató él solito?

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me habéis dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar